Taller Roca

Roca Miranda S.L. - Taller Roca es una empresa constituida en el año 1982, que cuenta con una amplia experiencia en el sector de la electromecánica y automoción en general.

Prestamos servicios de mecánica multimarcas, mecánica rápida y Pre-Itv, montaje de neumáticos de todas las marcas y servicios relacionados con los mismos (equilibrado, permutación y reparación de pinchazos), alineación de dirección y diagnosis con autodata, cambios de aceite y filtros.

Se ha realizado un gran esfuerzo en la formación de nuestro personal y en la adquisición de las últimas tecnologías de diagnosis electrónica y de análisis de gases lo que nos sitúa, junto con nuestros más de treinta años de experiencia, en primera línea del sector.

Nuestro taller le ofrece la mejor relación calidad precio en la reparación y mantenimiento de su vehículo, siendo la satisfacción del cliente nuestro principal objetivo.

Nos encontramos en las inmediaciones del Campo de Fútbol de la Valeriana, en el kilómetro 9,4 de la Carretera General del Sur (TF-28), acceso por Calle El Afrecho, 12. Polígono Industrial El Chorrillo, Santa Cruz de Tenerife.

Teléfono/Fax 922-615-902