Convenio ASINTRA ITEUVE CANARIAS

Unos 600 talleres de reparación de vehículos de la provincia tinerfeña ya pueden beneficiarse de las condiciones especiales que ofrece Iteuve Canarias en sus estaciones, tras el convenio de colaboración que acaba de firmar con Asintra.

Concretamente, las empresas asociadas contarán con ventajas en las inspecciones periódicas, duplicados de tarjetas de ITV, cambios de servicio, reformas de importancia y previas a la matriculación de vehículos importados.

Al mismo tiempo, Iteuve Canarias prestará el asesoramiento individual que necesiten los talleres de Asintra, conforme a las actualizaciones de la normativa que sean de aplicación en cada caso, incluyendo visitas periódicas a las instalaciones.

Además, la patronal informa que Iteuve Canarias ofrece una promoción especial consistente en que se le abonará al taller una bonificación equivalente al importe de dos facturas, en la cuantía de las dos inspecciones de menor valor, por cada 16 vehículos que lleven a cualquiera de sus estaciones para realizar la correspondiente inspección técnica de vehículos.

Iteuve Canarias cuenta actualmente con dos estaciones, ITV Mayorazgo en Santa Cruz e ITV La Cuesta Taco en La Laguna. Antes de final de año tiene prevista la apertura de una tercera estación, ITV Los Rodeos, frente al Aeropuerto Tenerife Norte. Las condiciones para los talleres de Asintra serán iguales en cualquiera de las estaciones y, además, tendrán asignada una línea específica para la inspección de los vehículos.

El convenio es por un año prorrogable y ha sido suscrito por el presidente de Asintra, Francisco José Roca Miranda, y el gerente de Iteuve Canarias, José Luis Suárez.

Fuente: Infotaller.tv